

Magia a lo grande
Si ya habéis vivido la magia de Disneyland París, preparaos para algo aún más impresionante.
En Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), todo es a lo grande: cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, y numerosos hoteles temáticos
¿Te atreves a dar el salto?
Ahora, con vuelo directo desde Madrid a Orlando, llegar al corazón de la magia nunca ha sido tan fácil.
Una de las grandes ventajas para los viajeros españoles es el vuelo directo desde Madrid hasta Orlando, que permite llegar sin escalas y comenzar las vacaciones sin estrés ni conexiones intermedias.
Además, hay excelentes conexiones desde distintas ciudades de España hasta Madrid, lo que hace que la experiencia sea mucho más cómoda y fluida. Perfecto para viajar con niños.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Los 4 parques temáticos
​
Walt Disney World cuenta con cuatro parques completamente distintos, cada uno con su propia identidad y atracciones únicas que no encontrarás en Disneyland París:
​
-
Magic Kingdom: el parque más icónico, con el Castillo de Cenicienta y las atracciones clásicas como Peter Pan o 'It's a small world' que enamoran a grandes y pequeños. Pero también podemos encontrar atracciones como la de La Sirenita, El trén de los Siete Enanitos o Tron
-
EPCOT: una combinación fascinante de tecnología, cultura y gastronomía. Aquí puedes “viajar por el mundo” sin salir del parque. Tenemos atracciones que te dejarán sin aliento com la de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.
-
Disney’s Hollywood Studios: el paraíso para los fans de Star Wars con dos atracciones espectaculares, y una zona muy inmersiva de Toy Story. También cuenta con numerosos espectáculos de gran calidad como Fantasmic.
-
Disney’s Animal Kingdom: un impresionante parque temático dedicado a la conservación de la naturaleza donde destaca Pandora El mundo de Avatar, una de las áreas más espectaculares jamás creadas por Disney, por la noche tiene una magia.
​
Cada uno de ellos ofrece experiencias únicas, espectáculos increíbles y detalles que hacen que cada día de visita sea diferente. ​​​​
​
En ningún lugar de Europa encontrarás nada igual. Orlando goza de un clima caluroso todo el año por lo que Disney World también cuenta con dos parques acuáticos, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, combinan toboganes, zonas de relax, olas gigantes y una ambientación totalmente inmersiva. Son el complemento perfecto para refrescarse o hacer un día de descanso entre parque y parque.
​
Tu experiencia en Walt Disney World no termina en los parques. En Disney Springs, el gran centro de ocio del complejo, encontrarás una mezcla perfecta de tiendas, restaurantes y espectáculos en un entorno mágico junto al lago. Tmabién perfecto para pasar una tarde relajada.
​
Si ya has vivido la magia de Disneyland París, Walt Disney World Orlando podría ser tu próximo destinouna experiencia vertiginosa más grande, más completa y totalmente diferente.
​
Organizar un viaje a Orlando requiere una planificación cuidadosa: vuelos internacionales, visados, traslados, elección de hoteles, entradas, reservas en restaurantes y estrategias para aprovechar al máximo cada día en los parques. Puede parecer abrumador, pero ahí es donde entramos nosotros.
En DLP Viajes somos especialistas en destinos Disney, y nos ocupamos de coordinar todo el viaje por ti, incluyendo la gestión del visado ESTA, los vuelos, el alojamiento, las entradas a los parques y la planificación diaria personalizada.
Así solo tendrás que preocuparte de una cosa: disfrutar de la magia Disney al máximo.







