top of page

VIAJA EN GRUPO CON NOSOTROS

Foto del escritor: Equipo de DLP ViajesEquipo de DLP Viajes

Actualizado: 11 ene 2024

Una de nuestras especialidades es organizar viajes en grupo a los parques Disney No hay nada más bonito que compartir la magia con los demás y nosotros somos expertos en eso.

Desde que comenzamos nuestros viajes organizados en grupo se han convertido en una de nuestras señas de identidad y no cabe duda que cada vez son más populares. por muchas razones.


¿Por qué elegirnos?

  • Precio Cerrado: Nuestros viajes en grupo siempre tinenen un precio cerrado (hasta agotar plazas), con la mejor opción calidad precio para que disfrutes al máximo de tu experiencia.

  • Facilidad de pago: Reserva tu plaza desde 100€ por persona, paga el resto poco a poco hasta 50 días antes del viaje. También disponemos de financiación.

  • Experiencia: Contamos con más de 8 años de experiencia organizando viajes en grupo a parques Disney.

  • Nuestros guias: Siempre incluimos guias acompañantes (en destino) de la agencia especialistas en Parques Disney.

  • Viaja con tranquilidad: Planificación y gestión total de los elementos principales del viaje como: horarios, desplazamientos, reservas hoteleras, reservas de restaurantes, tarjetas prioritarias de minusvalía, etc.

  • La mejor información: Reunión previa informativa y entrega de documentación.


¿Cuándo son los viajes en grupo?


La fechas en de los viajes en grupo van variando cada año, si quieres saber cuáles son nuestros próximos viajes en grupo contactanos viá móvil o Whatsapp al 692 975 402, teléfono fijoal 951 538 330, o bien en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) @dlpviajes.


¿Perteneces a una asociación y quieres que organicemos el viaje para tu grupo?

Si sois un grupo mayor de 35 viajeros podemos organizar vuestro propio viaje en grupo a los parques Disney, con todas las comodidades que caracterizan a DLP Viajes. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comenzaremos a trabajar juntos para seguir repartiendo magia.












 
 

Comments


bottom of page